REGISTRO DE JUGADORES



Todo jugador ZOX debe acudir a la Casa Teatro de Bogotá; los días jueves 24 y viernes 25 de octubre de 2019 de 3:00 a 8:00 p.m. para registrarse como JUGADOR OFICIAL; las siguientes son las actividades del registro:

1. ADQUIRIR CAMISETA: Todo jugador debe llegar al campo de juego exhibiendo la camiseta ZOX, que prácticamente se convierte en la boleta de ingreso. En los días de registro usted puede adquirir esta camiseta. (La camiseta no está incluida en boletas compradas en pre venta y con descuento. Costo $12.000)

Si usted va a llevar un acompañante, que no ingresará a la función de ZOX, puede hacerlo, pero debe comprar la camiseta de acompañante que cuesta $12.000. Esta medida es importante porque toda persona que ingrese en la zona en donde estará el campo de juego, debe estar visiblemente identificada.

2. ADQUIRIR POLIZA TODO RIESGO: Todo jugador dada la naturaleza de ZOX: JUEGO ZOMBI debe comprar ($14.000) una póliza todo riesgo en los días de registro. La póliza estará representada por una manilla de seguridad que todo jugador debe llevar puesta el día del juego.

2. ADQUIRIR MAPA: En los días de registro el equipo de producción le entregará el mapa de llegada al campo de juego. Recuerde que está ubicado a las afueras de la ciudad.

4. FIRMAR FORMATO DE PARTICIPACIÓN: Todo jugador debe certificar que conoce el formato de ZOX: JUEGO ZOMBI y que asume toda la responsabilidad de su participación. Por eso pedimos a nuestros jugadores que estudien bien la información que se presenta en esta WEB para que su experiencia sea completamente exitosa.