PREGUNTAS FRECUENTES


¿Puede un menor de edad participar en AMANECER ZOX? 
Los menores de edad deben cumplir una normativa adicional.  ENTRE 15 Y 17 AÑOS: Los jugadores de 15 y 17 años deben firmar una autorización de sus padres o adulto responsable para su autónoma participación. Puede descargar el formato de autorización aquí en esta página web.  ENTRE 12 Y 14 AÑOS: Los jugadores de estas edades deben firmar el formato de autorización de padres y estar siempre acompañados durante todo el recorrido de sus padres o un adulto responsable

¿Cuál es la hora de inicio del juego?
El juego se inicia con el registro de jugadores desde las 6:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. Durante este tiempo se estima que todos los jugadores queden registrados antes de ingresar al campo de juego.

¿Cómo llegar al campo de juego?
Tengan en cuenta que el campo de juego estará ubicado a las afueras de la ciudad. Los jugadores deben llegar guiándose por el MAPA DE LLEGADA A ZOX, en la sección de esta página ¿CÓMO LLEGAR? o en nuestra página de facebook, se publicará días antes del evento.

¿En qué medios de transporte se puede llegar al campo de juego ZOX?
Todos los jugadores deben llegar en sus propios carros, motos o tomando transporte público, y guiándose con el MAPA PUBLICADO DE ZOX

¿Quiero saber cómo será el procedimiento para las personas que llevemos camping?
Todo grupo de jugadores debe llevar un CAMPING para poder acampar en el juego. Tenga en cuenta que usted podrá usar su camping para jugar, es decir dentro del campo de juego; si usted pone su camping en el campo de juego no tiene NINGÚN COSTO ADICIONAL, pero tenga en cuenta que puede ser removido en cualquier momento de acuerdo a como se esté desarrollando el juego. El CAMPING le permitirá a usted y a su equipo tomar un territorio para jugar y también descansar.

¿Estaré mucho tiempo en el camping?
Sí, y por eso es importante que su estancia en él sea cómoda, lleve lo necesario.

¿Los zombis lo tocarán a los jugadores sobrevivientes en el juego?
Sí, los zombis tocarán a los sobrevivientes para quitar las bandas que lo identifican como SOBREVIVIENTE. Este contacto siempre estará arbitrado por los artistas de TEATRO VIVO que han practicado y ensayado con precisión este tipo de contacto.

¿Los jugadores que vamos como sobrevivientes tenemos vidas para poder jugar?
Sí, cada uno de los jugadores sobrevivientes tendrá más de TRES (3) vidas. Con eso tendrá oportunidades de sobrevivir al encuentro con los zombis.

¿Qué pasa si soy sobreviviente y me convierto en zombi? ¿salgo del juego?
No, todo jugador sobreviviente que se convierte en zombi tiene dos opciones: 1) Conformar una horda zombi, dirigida por artistas de TEATRO VIVO y desarrollar la misión de los zombis, que es encontrar el antídoto para volver a ser sobreviviente. 2) Salir del juego y detener su experiencia en AMANECER ZOX.

Si yo soy sobreviviente, ¿como me convierto en zombi?
Cuando una de las hordas zombis encuentran a los sobrevivientes, los persiguen hasta que atrapan a un sobreviviente para quitarle las insignias de sobreviviente. Cuando ya no las tenga eso significa que ha muerto y será tratado como zombi. La imaginación de los jugadores es fundamental, porque pueden hacer de su muerte algo épico. Pueden actuar su muerte.

¿Hay algún tipo de premio para los sobrevivientes que logran sobrevivir al amanecer?
No, los jugadores serán parte de un Espectáculo Teatral y su mayor premio será vivir la experiencia. Recordamos a todos, que a pesar de que TEATRO VIVO presente su espectáculo como un juego, no dejar de ser un Espectáculo teatral.

¿Se pueden llevar armas airsoft, de pintura o de juguete al juego?
No, ningún tipo de arma será permitida en el campo ZOX. 

¿Qué elementos no se deben llevar al campo de juego?
Armas de juguete, de pintura o air soft o cualquier elemento que se le parezca; encendedores, fósforos, elementos corto punzantes o cualquier objeto que los organizadores crean que pone en riesgo la seguridad del espectáculo.

¿Qué tipo de ropa es aconsejable para llevar al juego?
Los jugadores deben llevar ropa que les permita jugar, ropa que se pueda dañar si es preciso. NO se deben llevar zapatos de tacón o sandalias. Se debe llevar ropa para el frío.

¿Se puede llevar comida?
No, no se permite el ingreso de bebidas y alimentos. La zona es una reserva natural que es responsabilidad de TEATRO VIVO cuida. La logística del Espectáculo dispondrá una zona de restaurante controlada.

¿Es necesario llevar linterna?
Sí, es muy importante que lleven linterna.

¿Hay parqueadero?
Sí, hay parqueadero para carros ($10.000) y motos ($5.000). Este costo es por toda la noche que dura el juego.

¿Cómo así que debo comprar una póliza de protección?
Sí, todo jugador debe comprar una póliza de protección todo riesgo que se vendará al inicio, en el registro de jugadores. Esta póliza no la distribuye Teatro Vivo, sino una compañía de seguros que la suministrará a los jugadores esa noche. El costo de la póliza será de $10.000.


¿Si llueve se detiene el juego?
Sí, pero lo hará por un tiempo; mientras el campo de juego vuelve a estar apto para jugar. De todas maneras deben llevar ropa o elementos que les permita habitar el campo de juego con comodidad a pesar de la lluvia.


¿Puedo ir caracterizado al juego?
Sí, sería espectacular ver a los jugadores metidos completamente en el cuento.


¿Puedo llevar equipaje?
No, aconsejamos a los jugadores ir con el menor equipaje posible, para que pueda vivir la experiencia con comodidad.