PREGUNTAS FRECUENTES


¿Puede un menor de edad participar en ZOX: JUEGO ZOMBI? 
Los menores de edad deben cumplir una normativa adicional.  ENTRE 15 Y 17 AÑOS: Los jugadores de 15 y 17 años deben firmar una autorización de sus padres o adulto responsable para su autónoma participación. Puede descargar el formato de autorización aquí en esta página web.  ENTRE 12 Y 14 AÑOS: Los jugadores de estas edades deben firmar el formato de autorización de padres y estar siempre acompañados durante todo el recorrido de sus padres o un adulto responsable

¿En qué fechas se llevará a cabo ZOX?
El JUEGO ZOMBI ZOX, se llevará a cabo el viernes 1, el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre de 2019.

¿Cuál es la hora de inicio del juego?
El campo de juego ZOX estará abierto desde las 4:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m. Durante este tiempo se estima que todos los jugadores queden registrados antes de ingresar al juego. A las 6:00 p.m. inicia oficialmente el juego.


¿Cuánto dura ZOX?
El JUEGO ZOMBI ZOX tiene una duración para cada grupo de jugadores de dos (2) horas.


¿En dónde se realizará ZOX?
El JUEGO ZOMBI ZOX se llevará a cabo en Ecoaventura Park, en Silvania (Cundinamarca). 

¿Cómo llegar al campo de juego?
Tengan en cuenta que el campo de juego ZOX está ubicado a las afueras de la ciudad (SILVANIA, CUNDINAMARCA) Más o menos a una hora de Bogotá. Los jugadores deben llegar guiándose por el MAPA DE LLEGADA A ZOX, o por un punto de orienta por WAZE, que entregará la producción al jugador que lo solicite el día del "Registro de jugadores".

A Ecoaventura Park se puede llegar saliendo de Bogotá D.C., por la Autopista Sur, por la vía que conduce a Melgar. Después de pasar el primer peaje, avanzan 30km, justo cuando pasan el pueblo Silvania, toman el primer retorno y entran en el segundo camino ubicado a la derecha. A partir de allí encontrará la visibilidad dispuesta por la producción para llegar hasta el lugar donde se desarrolla nuestro ZOX.

¿En qué medios de transporte se puede llegar al campo de juego ZOX?
Los jugadores pueden llegar en su carro o moto, tomar un bus intermunicipal que los deje en Silvania; allí en el pueblo puede encontrar "Taxis-colectivos" que los pueden llevar a Ecoaventura Park.

¿Los zombis tocarán a los jugadores en el juego?
Sí, los zombis tocarán a los sobrevivientes para quitar las bandas que lo identifican como SOBREVIVIENTE. Este contacto siempre estará arbitrado por los artistas de TEATRO VIVO que han practicado y ensayado con precisión este tipo de contacto.

¿Qué pasa si soy sobreviviente y me convierto en zombi? ¿salgo del juego?
No, todo jugador sobreviviente que se convierte en zombi tiene dos opciones: 1) Conformar una horda zombi, dirigida por artistas de TEATRO VIVO y desarrollar la misión de los zombis, que es encontrar el antídoto para volver a ser sobreviviente. 2) Salir del juego y detener su experiencia en ZOX: JUEGO ZOMBI.

Si yo soy sobreviviente, ¿como me convierto en zombi?
Cuando una de las hordas zombis encuentran a los sobrevivientes, los persiguen hasta que atrapan a un sobreviviente para quitarle las insignias de sobreviviente. Cuando ya no las tenga eso significa que ha muerto y será tratado como zombi. La imaginación de los jugadores es fundamental, porque pueden hacer de su muerte algo épico. Pueden actuar su muerte.

¿Hay algún tipo de premio para los jugadores que logran sobrevivir?
No, los jugadores serán parte de un Espectáculo Teatral y su mayor premio será vivir la experiencia. Recordamos a todos, que a pesar de que TEATRO VIVO presente su espectáculo como un juego, no dejar de ser un Espectáculo teatral.

¿Se pueden llevar armas airsoft, de pintura o de juguete al juego?
No, ningún tipo de arma será permitida en el campo ZOX. 

¿Qué elementos no se deben llevar al campo de juego?
Armas de juguete, de pintura o air soft o cualquier elemento que se le parezca; encendedores, fósforos, elementos corto punzantes o cualquier objeto que los organizadores crean que pone en riesgo la seguridad del espectáculo.

¿Qué tipo de ropa es aconsejable para llevar al juego?
Los jugadores deben llevar ropa que les permita jugar, ropa que se pueda dañar si es preciso. NO se deben llevar zapatos de tacón o sandalias. Se debe llevar ropa muy cómoda y en preferencia, zapatos para trepar o terrenos agrestes.

¿Se puede llevar comida?
No, no se permite el ingreso de bebidas y alimentos. La zona es una reserva natural que es responsabilidad de TEATRO VIVO cuida. La logística del Espectáculo dispondrá una zona de restaurante controlada.

¿Es necesario llevar linterna?
Sí, es muy importante que lleven linterna.

¿Cómo así que debo comprar una póliza de protección?
Sí, todo jugador debe comprar una póliza de protección todo riesgo que se vendará al inicio, en el registro de jugadores. Esta póliza no la distribuye Teatro Vivo, sino una compañía de seguros que la suministrará a los jugadores esa noche. Usted puede comprar la "póliza" el día del "Registro de jugadores"


¿Si llueve se detiene el juego?
Sí, pero lo hará por un tiempo; mientras el campo de juego vuelve a estar apto para jugar. De todas maneras deben llevar ropa o elementos que les permita habitar el campo de juego con comodidad a pesar de la lluvia.


¿Puedo ir caracterizado al juego?
Sí, sería espectacular ver a los jugadores metidos completamente en el cuento.


¿Puedo llevar equipaje?
No, aconsejamos a los jugadores ir con el menor equipaje posible, para que pueda vivir la experiencia con comodidad.


¿Se puede aplazar la fecha de realización del juego?
Sí, todo jugador compra la boleta con la consciencia de que la fecha del juego puede ser aplazada por asuntos climáticos o de logística que puedan afectar la seguridad de los jugadores, de todas maneras esta decisión se notificará personalmente a cada jugador y/o por medio de nuestras redes sociales.